Fiscal y contable

Es otra de nuestras especializaciones principales. Asesoramos y confeccionamos las declaraciones de todos los impuestos del Sistema Tributario español, tanto a nivel nacional como autonómico, provincial y local, a empresas y profesionales (IRPF y no residentes, Patrimonio, Sociedades, IVA, Transmisiones Patrimoniales, Sucesiones y donaciones...). Además, se gestionan las contabilidades elaborando los balances, memorias y cuentas anuales, se revisan los estados contables y se planifica el cierre del ejercicio, en las condiciones más ventajosas posibles para la actividad y cumpliendo las exigencias legales.

De manera añadida, disponemos de un departamento dedicado a la planificación fiscal internacional, en el que prestamos asesoramiento sobre los aspectos fiscales de las operaciones exteriores intracomunitarias y fuera de la Comunidad.

A destacar la eficacia de nuestra intervención en los procedimientos instados por la Agencia Tributaria, una de las materias más demandadas por quienes luego acaban siendo nuestros clientes.